BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de diciembre de 2020

Diputada Edirda D´Óleo por el Partido Revolucionario Moderno hace presente a comunicadores

0 comments
POR ODALIS BAEZ y LUIS E. ACOSTA

PEDERNALES: Edirda D´Óleo, por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, sostuvo un encuentro con los comunicadores de esta comunidad, en el que hizo la entrega de un presente y presentó su disposición de colaborar en lo que le sea posible con los medios de comunicación.

La congresista expresó su amor, gratitud y respeto, su disposición para con los periodistas y comunicadores de la provincia, tras escuchar las opiniones de cada uno.

Los comunicadores y periodistas agradecieron el gesto de la diputada, a quien también le mostraron su disposición en colaborar con la información siempre que sea necesario en favor de la sociedad fronteriza.

 En la actividad los periodistas y comunicadores disfrutaron de una picadera y posteriormente recibieron una canasta navideña, el calendario del próximo año 2021 dentro de los presentes.

Edirda como es conocidas en su pueblo que la vio nacer en la mesa protocolar se hizo acompañar del abogado David Ledesma, el regidor Milton Polanco y otras personas que durante la campaña electoral la llevó al Congreso Nacional.