BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de diciembre de 2020

Director Comedores Económicos acude en apoyo de Carlos Silver, antes de establecer Récord Guinness

0 comments
SANTO DOMINGO: En la madrugada del domingo, apenas horas antes de establecer la marca de 105 horas y 34 minutos que lo acreditarían como Guinness Récord, Carlos Silver pidió como aliento a su esfuerzo la presencia del doctor Edgar Féliz Méndez.

“Es la única persona del país que llamo y lo hago porque es uno de nuestros funcionarios mejores valorados y por eso me gustaría que me honrara con su presencia”, dijo el artista en su mensaje al director de los Comedores Económicos.

Justo al mediodía llegó el funcionario a la Plaza Juan Barón, donde se escenificaba el espectáculo. Lo recibió una comitiva encabezada por el doctor Antonio Cruz Jiminián, mientras Silver cantaba dentro de la cabina de cristal de su presentación.

Luego, Cruz Jiminián condujo al director de CEED hacia el área de almuerzo y lo presentó con encomio ante los técnicos y el personal médico que atendía al artista.

“Aquí tenemos la presencia del doctor Edgar Féliz y gracias a él, como director de los Comedores Económicos, estamos disfrutando de este almuerzo tan suculento y sabroso”, dijo el médico en medio del aplauso de los presentes.

Carlos Silver estableció el Récord Guinness, aún pendiente de certificar, a las 5:34 de la tarde. Nuestras felicitaciones a este gran dominicano.