BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de diciembre de 2020

El hospital Cabral y Báez ya no tiene capacidad para recibir más pacientes con coronavirus

0 comments
SANTIAGO:  El hospital José María Cabral y Báez ya no recibe más pacientes contagiados del Covid-19, por falta de espacio para darle atenciones.

En lo adelante los enfermos que lleguen al principal centro asistencial público de Santiago y la región, serán enviados al hospital Presidente Estrella Ureña.

Según lo confirmó hoy la Oficina de Relaciones Públicas del Cabral y Báez, ya las salas normales y las de cuidados intensivos están llena, sin posibilidad de acoger nuevos contagiados.

Mientras que en el Estrella Ureña quedan espacios, aunque se teme que en vista del aumento de los casos de coronavirus en esta provincia, pronto también quedé copado.

Esa información genera preocupación en la población santiaguense, dónde se teme que en el próximo mes de enero haya un aumento en los enfermos, debido a las imprudencias cometidas por muchos ciudadanos, con la falta de prevención, en estas navidades.

Una situación parecida al José María Cabral y Báez se observa en la mayoría de las clínicas privadas de esta ciudad, ante el incremento del contagio.