BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de diciembre de 2020

Gigantes, Estrellas, Águilas y Licey dividen; Toros derrotan a los Leones

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales 3 carreras por 2 en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.  

Alfredo Marte decidió el partido con un jonrón de dos carreras en el sexto episodio cuando los Gigantes estaban 1-2 abajo en la pizarra. 

El relevista Miguel del Pozo (1-0) se anotó la victoria al ponchar al único bateador que enfrentó en el quinto, mientras que el revés recayó sobre Edgar García (1-1), quien permitió el cuadrangular con uno a bordo en el sexto de Marte. 

El importado Ryan Kussmaul retiró a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo para acreditarse su primer juego salvado. 

Los Paquidermos (12-13) colocan su marca en 6-7 en juegos disputados en casa y 4-6 en choques decididos por una carrera. Además, pierden su tercer juego seguido y están 1-2 en la serie particular ante los Gigantes (13-12), que ganan su segundo juego seguido y mejoran a 7-6 en la ruta 

Por los Gigantes, que pegaron seis imparables, Alfredo Marte, de 3-1 con dos empujadas y una anotada; Ronald Guzmán, de 3-2; Juan Francisco, de 3-1; Oneal Cruz, de 3-1, y Abiatal Avelino, un doble en tres tunos. 

Por las Estrellas, que ligaron seis hits, Eric Filia, par de dobles en tres turnos; Runnier Mustelier, de 1-1 con dos boletos y una anotada; Lewin Díaz, jonrón de dos vueltas en tres turnos con una anotada, y Jeremy Peña, de 4-1. 

SEGUNDO JUEGO

ESTRELLAS 7 GIGANTES 4

TOROS 8 LEONES 4

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este vencieron a los Leones del Escogido 8 vueltas por 4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un rally de cuatro carreras en el décimo primero, los romanenses marcaron una ventaja que los melenudos no pudieron revertir.

El lanzador ganador fue Fernando Abad (1-0). Andrés Núñez (0-1) cargó con el revés al permitir dos de las cuatro anotaciones de los azucareros en la entrada final.

Tras su último encuentro de la temporada regular, los escarlatas colocaron su record en 14-16, mientras que los taurinos se colocan con 16-12, cuando les restan dos partidos más para completar el calendario.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Pablo Ulloa, director del colegio Sports Academy.

Ahora, el Escogido esperará por los partidos de esta semana de los demás equipos para definir su pase a la postemporada.

Por los rojos, Franchy Cordero bateó de 5-2, con una empujada y una anotada; Aderlin Rodríguez, de 5-1, con doble y anotada, y Brett Sullivan, de 5-1, con anotada e impulsada.

Por los Azucareros, Christian Adames se fue de 5-3, con doble, tres producidas y una anotada, y Yamaico Navarro, de 5-2, con jonrón, dos empujadas y una anotada.

OTROS RESULTADOS

AGUILAS 3 LICEY 2

LICEY 5 AGUILAS 1