Gigantes y Estrellas pelean por un puesto en clasificación beisbol

0 comments
SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales pelean un puesto en la clasificación al superar 4 carreras por 1 a los Tigres del Licey, que quedaron eliminados del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León. El partido se llevó a cabo en el Estadio Tetelo Vargas de aquí. 

El triunfo de los Paquidermos lo decidió el jardinero Sócrates Brito, quien disparó un triple con las bases llenas en el tercer inning ante el abridor Albert Abreu, quien había permitido sencillo de Jeremy Peña y otorgado boleto a Eric Filia y a Ronnier Mustelier. El batazo de Brito quebró un empate 1-1. 

Con el triunfo, los Paquidermos colocan su récord en 14-13 y mejoran en 8-7 su marca como dueños de casa y dominan 3-2 la serie particular ante los Tigres, que tienen 11-17 y les quedan dos partidos por disputar. Los Azules terminaron con 5-10 en la ruta. 

GIGANTES 6 TOROS 2

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A ritmo de 10 imparables incluyendo 3 extrabases, los Gigantes del Cibao dispusieron de los Toros del Este con pizarra de 6-2 en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Moisés Sierra remolcó 4 carreras, Ronald Guzman y José Sirí remolcaron dos carreras cada uno y Kelvin Gutierrez pegó un par de indiscutibles para comandar el ataque de los francomacorisanos que ahora dominan la serie particular 3-2.

Los Toros amenazaron en la apertura de la octava entrada, colocando dos corredores en circulación con un solo out, sin embargo, el relevista Willy Peralta se encargó de sofocar la amenaza retirando a Vidal Brujan y Cristhian Adames reséctivamente.