BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de diciembre de 2020

Gmail, YouTube y Google presentan problemas a nivel mundial

0 comments
SANTO DOMINGO: En los últimos minutos se han reportado problemas en las plataformas digitales de la empresa Alphabet, propietaria de los servicios de Google, YouTube, Gmail y Google Workplace.

Los usuarios experimentan problemas para acceder a sus cuentas de YouTube, Gmail y Google Workplace principalmente en la República Dominicana.

Mientras que en el motor de búsqueda de Google se ha reportado la caída a nivel internacional, aunque en República Dominicana las búsquedas se generan con cierta normalidad.

El sitio Down Detector ha identificado la caída de Alphabet desde las 7:55 am, hora dominicana.

En Gmail el problema más evidenciado es loguearse a la plataforma, mientras que en YouTube los usuarios reportan problemas para entrar al portal y ver videos posteriormente.

Alphabet Inc. es un conglomerado de servicios digitales que incluey a Google Maps o Gmail entre muchos otros. 

También a las empresas Calico, compañía biotecnológica de South San Francisco, California, que diseña y fabrica termostatos y detectores de humos impulsados por sensores, habilitados para Wi-Fi, autoaprendientes y programables; GV (anteriormente Google Ventures); Google X, división de investigación y desarrollo de nuevos productos; y Sidewalk Labs, que investigará sobre cómo mejorar ciudades para elevar la calidad de vida.