BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de diciembre de 2020

Gobernadora da seguimiento en Vicente Noble a conformación mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género

0 comments
BARAHONA: La gobernadora Diones Maribel González,  visito este viernes  el municipio de Vicente Noble, para dar seguimiento sobre la conformación y desarrollo de la mesa local de Seguridad, Ciudadanía y Género en dicha demarcación.

El encuentro se llevó a cabo , en el Salón de Actos de la alcaldía  de Vicente Noble, con la presencia del alcalde Domingo de los Santos, la Vicealcaldesa Mariles Novas y  Deysi Feliz Presidente de la Sala Capitular,  asi como también, El Teniente -Coronel Lantigua Paulino de la Policia Nacional.

En la reunión estuvieron presentes diversos representantes y directivos de entidades como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, Juntas de Vecinos, donde expusieron la problemáticas que afectan los diferentes sectores de dicha localidad, y la creación de proyectos sostenibles para la solución  de la misma.

La representante del Poder Ejecutivo, expresó su preocupación sobre los males que afectan a la comunidad, entre ellos la falta de oportunidad, el desempleo, la inseguridad, el consumo y trafico de drogas entre la juventud, en la que debe primar estrategias factibles, que garanticen resultados satisfactorios, ya que guarda un sentimiento profundo por su país.

 La Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, es un proyecto que busca propiciar  y gestionar la ejecución de políticas públicas, y programas sobre prevención de violencia y criminalidad, para crear una sociedad  prudente y responsable.