BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de diciembre de 2020

Junta Distrital despliega un gran operativo de iluminación de las principales calles.

0 comments
EL LIMON: La Junta Distrital inicio un programa de iluminación de la vía principal, el cual se extenderá a los demás sectores del referido distrito, dijo el Director Distrital Eliazar Reyes Peguero en un comunicado.de prensa.

La iniciativa de la Junta Distrital tiene el objetivo de que la población esté debidamente iluminada durante el periodo de navidad, y se adhiere a otras tareas ejecutadas por el gobierno local, como son la adecuación de parques, jornadas de limpieza, entre otras.

Además de la iluminación de la principal vía, en la cual se utilizan lámparas más modernas del tipo LED, la Junta de Distrito, llevará el programa de iluminación hacia las áreas públicas,  parque, y demás espacios de libre circulación, con el objetivo de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades, durante esta época de navidad y las festividades de año nuevo, dijo Peguero.

El Ejecutivo municipal mostro agradecimiento por las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, y su gerente de operaciones con asiento en Neiba, Ariel Galarza Feliz, por disponer de la Grúa que permite ejecutar las operaciones.

Destacó el compromiso de la Junta de mantener la iluminación y proporcionar la limpieza que demanda la población en ocasiones como esta y recordó que la Navidad es una época que debe ser tomada para la reflexión, el comedimiento, la mesura y la unión familiar.

Llamó a los limonenses ausentes y presentes a mantenerse unidos y disfrutar en un ambiente de amor, paz y concordia.

“Les invitamos a unir los lazos de la comunidad que hemos forjado durante estos años y disfrutar de los avances que hemos logrado en beneficio de la comunidad, uniéndonos y disfrutando en familia, por eso hacemos un gran esfuerzo en crear las condiciones, de  que  pasemos unas navidades con un pueblo limpio e iluminado “dijo Reyes Peguero.