BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de diciembre de 2020

La Policía apresa en Barahona a cuatro hombres, a dos de ellos le ocupa armas de fuego.

0 comments
POR DAVID RAMIREZ

BARAHONA: La Policía Nacional informó por medio de un comunicado, que fueron apresados en la ciudad de Barahona tres hombres por violentar el decreto presidencial que restringe la circulación después de las 9:00 de la noche. 

Los detenidos fueron identificados como Wilkin Matos, de 42 años de edad, residente en la calle Capotillo número 9, del sector Villa Estela.

Matos fue arrestado mientras conducía un carro tipo "concho" por una conocida calle de la ciudad, en compañía de los pasajeros Miguel López y Elvin Isidro Féliz de la Cruz, alias "El Cañero", a este último sujeto la uniformada le ocupó una pistola de 9 mm con su cargador y quince cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

Mientras que Escrailin Matos, de 34 años de edad, fue apresado en el sector Palmarito de esta ciudad cuando se transportaba en una motocicleta por la zona. 

A Escrailin la patrulla policial le ocupó una pistola calibre 9.mm con su cargador y 5 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.