BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de diciembre de 2020

La sexta derrota seguida al Licey la da el Escogido, con jonrones de Cordero y Sullivan

0 comments
SANTO DOMINGO.- En un día de bullpen, y ayudados por sendos cuadrangulares de Franchy Cordero y Brett Sullivan, los Leones del Escogido derrotaron este lunes 5-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El abridor Tie Tiedemann lanzó dos episodios de una vuelta, seguido por Travis Radke (1.0), Andrés Núñez (1.1), Rhiner Cruz (0.2), Fernando Rodney (1.0), Samuel Adames (1.0), Steven Wilson (1.0) y Jumbo Díaz (1.0), quienes tiraron el resto del camino sin tolerar anotaciones.

El triunfo fue para Radke (2-0), que ponchó un bateador en su actuación. La derrota fue para Deivi García (0-1), al permitir dos vueltas de los Leones.

La victoria de los rojos coloca su récord en 11-9, y los Tigres en 4-7, que pierden por sexta ocasión seguida.

Así anotaron

La carrera de los añiles se produjo en la primera entrada cuando llenaron las bases contra Tiedeman, y un elevado de sacrificio de Yermín Mercedes al central empujó a Sergio Alcántara desde la antesala.

De inmediato, en el segundo, los rojos contraatacaron con par de vueltas producto de un cuadrangular de Brett Sullivan ante García por el jardín derecho, que impulsó a Julio Rodríguez, quien anclaba en la inicial por base por bolas. El estacazo de Sullivan fue su primero de la temporada.

Otra anotación de los escogidistas llegó en el cuarto cuando un triple de Julio Rodríguez,  al bosque derecho contra Gabriel Arias, llevó a la goma a Tommy Joseph desde la intermedia, adonde había llegado por error de fildeo del guardabosque izquierdo Pablo Reyes.

Un jonrón de Franchy Cordero, su segundo del torneo, frente a Hansel Robles con Estevan Florial en circulación marcó otro par de rayitas para los Leones en el noveno.

Por los melenudos, Cordero bateó de 5-1 con cuadrangular, dos remolcadas y una anotada; Sullivan, de 4-1, con jonrón, dos empujadas y una anotada, y Rodríguez, de 3-1, con triple, anotada y producida. Por los azules, Carlos Franco se fue de 2-1, con transferencia, y Erick Mejía, de 3-1, con boleto.