BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de diciembre de 2020

Licey deja en el terreno a los Gigantes; Estrellas ganan serie de la Caña a Toros

0 comments
SANTO DOMINGO.- Los Tigres dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao para llevarse la victoria por 3-2 en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres, con 7-8, extendieron a dos su cadena de triunfos en forma seguida y tienen igual récord que los Gigantes (7-8) que pierden el segundo encuentro seguido.

Dawell Lugo disparó un hit al central que remolcó dos carreras en el noveno en el partido que el Licey dejó en el terreno a los Gigantes, equipo al que vencieron con anotación de 3-2 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
En esta ocasión le correspondió a los añiles desquitarse ese fatídico revés y al igual que en esa noche lo hizo de forma dramática.

El imparable al centra de Lugo con los bases llenas frente al cerrador Ramón Ramírez remolcó a Michael de León y a Mariel Bautista con las dos carreras que le dieron el éxito a los azules.

ESTRELLAS 7 TOROS 1

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas extendieron a tres su cadena de triunfos seguidos al derrotar 7 carreras por 1 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

Con el triunfo, las Estrellas les ganaron la serie particular 4-1 a los Toros cuando resta un partido por celebrar entre ambas novenas.

Los Paquidermos (8-8), colocaron su marca en 4-5 como dueños de casa, mientras que los Toros (10-9), caen por segunda ocasión en forma seguida y juegan para 4-6 en la ruta.

El relevista Domingo Robles (1-1) se anotó la victoria al completar una labor de tres episodios de dos indiscutibles y par de ponches, mientras que la derrota recayó sobre Eulogio de la Cruz (0-1), quien permitió par de hits y una carrera en un inning con un ponche.

Por las Estrellas, que ligaron siete hits, Eric Filia, de 3-2; Ronnier Mustelier, de 4-1 con dos remolcadas; Junior Lake, de 3-1 con un boleto y una anotada; Rodolfo Durán, de 2-1 con un boleto y una remolcada; Francisco Mejía, de 1-1 con una remolcada; Gabriel Guerrero, de 1-1 con una anotada y otra empujada.

Por los Toros, que pegaron siete incogibles, Cristhian Adames, de 4-2; Yamaico Navarro, de 4-2 con una anotada y otra impulsada, y Gary Sánchez, de 4-1.