BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de diciembre de 2020

Lugar donde cayó avioneta en Pedernales con droga esta bajo control de las autoridades

0 comments
PEDERNALES: El lugar donde cayó la aeronave estallando en llamas, está bajo el control de tropas de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), impidiendo el acceso de personas ajenas a los organismos de investigación.

Además de los miembros de la DNCD, J-2, M-2, G-2. A-2, entre otros organismos de inteligencia, en el lugar se encuentran representantes del Ministerio Público de Pedernales y técnicos de la Junta de Aviación Civil (JAC), para indagar las causas del accidente.

Los siete paquetes presumiblemente de cocaína, fueron llevados por los agentes al Instituto de Patología Forense, de Pedernales, mientras que los detenidos, los vehículos y demás pertenencias ocupadas, se encuentran en poder de las autoridades judiciales.

En tanto que el caso será profundizado para determinar las autoridades y la DNCD si la avioneta accidentada, había venido al país en otras ocasiones al bombardeo de estupefacientes procedentes desde Sudamérica.

Con este, son tres los casos de avionetas accidentadas últimamente con drogas procedentes de Centroamérica.

En los últimos tres meses, la DNCD, ha decomisado más de siete toneladas de drogas, arrestando a numerosos dominicanos y extranjeros, responsables de los cargamentos de estupefacientes.

Se dijo que las tres personas detenidas con relación al caso, son interrogadas con el propósito de establecer la identidad de los demás responsables del alijo de droga.