BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de diciembre de 2020

Mujer golpeada por tronco de toma de San Rafael queda atrapada en el agua

0 comments
BARAHONA: Una mujer de unos 45 años de edad Momentos que se bañaba y compartía con amigos y familiares, en una de las tomas del río San Rafael precisamente en la última toma, cae sumergida en las aguas del rio.

La señora aún no identificada era parte de un grupo de personas supuestamente procedían desde Santo Domingo, haciendo turismo interno.

La señora siendo más o menos la 4:15 de la tarde, se introdujo debajo del caño de la toma, en esos momentos un tronco que contenía las aguas del río en forma de represa, parece, al ser tocado el tronco por la señora este cayó sobre ella, y la mantuvo sumergida por unos diez minutos bajo el agua en lo que la señora era socorrida por personas que lograron sacar debajo del tronco y del agua.

Según nos informan la señora fue llevada con vida al hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota.

Siempre hemos recomendado a través de distintos medios, a las autoridades de turismo y todo el que tenga que ver con este tema, podamos brindar más garantía de protección a las personas que nos visitan para así incrementar el flujo de turistas y visitantes a todos nuestros atractivos turísticos.