BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de diciembre de 2020

Periodista escribe «carta pública» a la gobernadora Dionne Maribel González Medrano

0 comments
El veterano periodista Alejandro Enrique Santana a través de su cuenta de Facebook escribió una carta pública a la gobernadora provincial de Barahona, Dionne Maribel González Medrano viuda Sánchez en la que trata un tema con la representante del Poder Ejecutivo.

Carta íntegra de Alejandro a Dionne.

A la señora Gobernadora de Barahona, al señor alcalde municipal, a nuestros legisladores, al asesor de Obras Públicas para la región Sur.

Distinguidas autoridades de la provincia, del municipio, en su calidad, como tales me dirijo a ustedes para que intervengan en favor de una señora del sector La Raqueta, a quien las pasadas autoridades de Obras Públicas, le tumbaron su casita para hacérsela más digna.

Hace un año y días, una brigada de Obras Públicas, la visito para informarle que había sido seleccionada para hacerle su casita más digna.

Desde ese noviembre 2019, impotente, desamparada, deambula de casa en casa de familiares, arrinconándose aquí y allá, mal durmiendo tratando de acomodar su cabeza en almohadas que no conoce y acomodar su cuerpo mal tratado por los años en camas que no le permite dormir placenteramente, y no que no sean buenas, sino que su comodidad quedo en su vieja casita.

Vive en una calle de ese sector que solo tiene entrada no tiene salida y la mayor parte del tiempo se la pasa con la vista puesta en la entrada por donde entiende deben venir las gentes de Obras Publicas a terminar su vivienda a medio construir.

Señores autoridades, devuélvanle a Ramona Antonia Terrero Carrasco, doña Toña, su felicidad y tranquilidad, permítanle vivir sus últimos años en la comodidad de su hogar, que se manifieste la continuidad del Estado, es su responsabilidad también.

Sin más, agradeciéndoles su atención.

Periodista Alejandro Santana
Teléfono:: 849-350-4738
Correo electrónico:
barahonahoy@oulook.es