BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de diciembre de 2020

Piden prisión preventiva contra acusado de golpear a un taxista en Barahona

0 comments
 
POR DAVID RAMÍREZ

BARAHONA: El Ministerio Público del Distrito Judicial de Barahona, solicitó a la jueza del Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente, tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que, junto con cuatro individuos que se encuentra prófugos, agredieron a palos a un taxista en esta ciudad. 

El órgano persecutor pidió prisión preventiva para Fernando Ernesto Román, alias el gordo, quien supuestamente agredió al taxista Feliciano Gómez Medina, en un hecho ocurrido en la madrugada del 6 de diciembre del presente año, en un sector de la ciudad. 

En este proceso se encuentran prófugos unos tales Roñar, Manuel, Richard y Malón, quienes presuntamente participaron en la agresión a palos contra el taxista, supuestamente por motivos pasionales, dejándolo tirado en el pavimento, debatiéndose entre la vida y la muerte. 

De acuerdo a la información, el alias El gordo, después de haber agredido físicamente al taxista junto con sus compinches, regresó momentos más tarde a la escena del hecho y socorrió a su víctima, llevándolo al Hospital Regional Jaime Mota para asegurarse de no ser vinculado con el caso.

Actualmente el taxista se encuentra hospitalizado en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo, con traumatismo y graves heridas en el cuerpo.