BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 31 de diciembre de 2020

Policía relanzará operativo fin de año con 800 policías y militares

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía general Miguel Suardi Correa dijo este jueves que los patrullajes mixtos de policías y miliares serán incrementados en la región Enriquillo durante las fiestas de fin de año.

Explicó que por instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez relanzado hoy el Operativo Navideño, Seguridad y Vida 2020-2021 con la presencia de 800 policías y militar.

Aseguró que el relanzamiento será a las 6:00 p.m de este jueves en la explanada de la institución que dirige, dijo que los efectivos serán distribuidos en patrullas a pie, motocicletas, camionetas y camiones.

Malecón y espacios públicos

Suardi Correa explicó que en el malecón, parques, balnearios y espacios públicos pondrán retenes fijos porque no van a permitir agrupaciones para preservar las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades de Salud Pública para prevenir el Covid-19.

Detenidos toque de queda

El rector policial de las cuatro provincias de la región Enriquillo añadió que 42 personas fueron arrestadas la noche del miércoles por violar el toque de queda, así como la retención de varios vehículos.

Adelantó que los arrestados en el toque de queda son enviados al Ministerio Públicos donde tienen que pagar una multa de 2.000 pesos a los que andan a pies y 5,000 a los que son detenidos en vehículos.