BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de diciembre de 2020

Rainer Rosario y Vladimir Guerrero Jr. conectan dos jonrones

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Rainer Rosario disparó un par de jonrones, Jeremy Peña produjo uno solitario y las Estrellas derrotaron por blanqueada 5-0 a los Gigantes del Cibao, en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, don José Manuel Fernández In memoriam, celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Rosario produjo un vuelacercas solitario en el tercer acto remolcando la segunda vuelta de los Paquidermos, luego en el octavo empalmó uno de dos vueltas, en tanto que Peña lo imitó casi de inmediato para conectar su segundo bambinazo del torneo.

La victoria es la cuarta que obtienen las Estrellas en forma seguida y en la actualidad pasan por su mejor momento en el campeonato.
 
Rosario aprovechó a la perfección la oportunidad de juego que le brindó el dirigente José Alguacil y con su par de jonrones empujó tres vueltas para encabezar el ataque de ocho imparables de los bates Verdes.

Con su éxito, Las Estrellas (9-8) se colocan ahora un partido por encima de la marca de .500 y ahora su récord mejora a 5-3 jugando en la ruta.

Con los tres jonrones de este viernes, el equipo Verde suma 18 en la campaña, habían iniciado el choque con un total de 15. Este es el segundo partido de tres jonrones para las Estrellas.

Mientras Rosario, Peña y Sócrates Brito, con dos dobletes lideraban el ataque de las Estrellas, el pitcheo laboraba de manera impecable.

Domingo Acevedo, quien fue el abridor trabajó sin inconvenientes los primeros tres capítulos, en lo que permitió apenas un hit. Joel Payamps (2.0), Andy Otero (1-1), Matt Pobereyko (0-2), Williams Jerez (1-0) y Chester Pimentel (1.0)   se encargaron de dejar a los bates Gigantes en apenas tres hits, uno de Rafael Bautista en el primero, luego Carlos Peguero produjo otro en el cuatro y en el noveno vino el tercero bateado por Kelvin Gutiérrez.

Payamps (2-1) fue el ganador y Harkin (0-1) el derrotado.

Tras su triunfo, ahora la serie particular entre Estrellas y Gigantes está igualada a un éxito por bando.

LEONES 5 TOROS 2

LA ROMANA.- Dos jonrones solitarios de Vladimir Guerrero Jr. y uno de Joe Dunand con un hombre a bordo condujeron a los Leones del Escogido a una victoria 5-2 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.

Casey Harman tiró 2.2 entradas en blanco, seguido de una actuación de David Paulino de 3.1 innings que mantuvo a los romanenses sin hits por seis episodios. El primer imparable de los locales se produjo frente a Drew Carlton (1.0) en el séptimo, pero en lo adelante manejó la situación para mantener a los taurinos sin carreras.

Los cuadrangulares de Guerrero Jr. frente a Raúl Valdés, conectados por el jardín izquierdo en el segundo y tercer episodios, fueron los primeros de por vida del antesalista de los melenudos en el beisbol dominicano.

El lanzador ganador fue Paulino (3-1), que en su salida ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas. El revés fue para Valdés (2-1) al tolerar las cinco anotaciones rojas en cinco capítulos.

Con el triunfo, los escarlatas colocan su récord en 12-11, y los Azucareros en 10-10.

OTRO RESULTADO

AGUILAS 4 LICEY 3