BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 24 de diciembre de 2020

Regidor Paciori entrega ayuda a personas humildes con motivo de la Navidad

0 comments
BARAHONA: El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori), entregó bonos navideños, raciones alimenticias y dinero en efectivo a personas de escasos recursos para que hagan su cena navideña.

Arias destacó que la entrega las hizo de modo equitativo, independientemente de parcelas políticas, a fin de que las personas puedan recibir la mano solidaria.

Paciori aprovecho para enviar un mensaje en esta época de Navidad, donde hace referencia a estos duros meses de pandemia "en los que hemos aprendido a valorar más y a cuidarnos más", y da las "gracias de corazón", a todos los que han estado en primera línea contra el COVID-19.

También llamo a celebrar cena de Noche Buena en familia siempre respetando el distanciamiento social como lo han dispuestos las autoridades del ministerio de Salud Pública y así evitar mas contagios del COVID-19

“Que Dios bendiga a todos los barahoneros y lleve felicidad a cada uno en esta Navidad”, expresó Paciori mientras hacía entrega formal de los bonos navideños, las raciones alimenticias y dinero en efectivo a las personas.