BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de diciembre de 2020

Regidora PRM, afirma la discriminaron al no entregarle bonos navideños

0 comments
Por Suleika Sepúlveda

BANI, Peravia.- La regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Denny Báez, indicó que no es justificable que a la zona de la iglesia Santa Cruz, llegaran algunas tarjetas de bonos navideños para ser repartidos entre los dirigentes de ese partido y a su persona no se le tomara en cuenta.

La edil, manifestó que con esta acción se le ha discriminado, porque como regidora del PRM tiene todo el derecho de recibir lo que es para todos los dirigentes del partido y más que sea para compartirlo con la población.

Báez expresó, que hace esto público, para que sepan que ella no ha recibido nada del partido porque muchas personas la han llamado y se han dirigido hasta su casa en busca de alguna ayuda en estos días festivo, manifestando su incomodidad por lo sucedido.

Denny Báez, le pidió a la ciudadanía y a sus simpatizantes apoyarla con esta queja ya que muchos de sus colegas del PRM también están pasando por esta misma situación.

También señaló que aunque muchas personas de la misma militancia no creyeron en ella tendrán que aguantar que ella siga sirviendo a la población siendo regidora o no.