BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de diciembre de 2020

Se entregan a la Policía en Barahona 3 supuestos delincuentes

0 comments
POR DAVID RAMIREZ

BARAHONA: La dirección regional Sur de la Policía Nacional, informó que se entregaron tres individuos que estaban siendo buscados mediante órdenes judiciales, por diversos delitos, uno de ellos, por haber herido de bala a una persona e intento de asesinato de otra en compañía de sus secuaces. 

Los detenidos fueron identificados como  Pedro de Jesús Moreta, alias El Papá, José Antonio Reyes, alias Cabo Pirín, y Luis Manuel Reyes, alias Lima. 

De acuerdo la informe policia, el alias "El Papá", el 27 de abril del presente año, en compañía de Yoel Féliz, alias Yulí, hirió de balas en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad, señor Angel Miguel Gómez. 

También se le acusa de intento de asesinato del joven  Jhoan Manuel Féliz Cuevas, en un hecho ocurrido en el mismo sector. 

La Policía acusa los alias "Cabo Pirín" y "Lima", de acompañar al alias "El Papá" de irrumpir armados con armas de fuego el 15 de noviembre del presente año, un salón de belleza ubicado en un sector de la ciudad de Barahona, donde intentaron dispararle a la propietaria Yafreyssi Cuevas Vargas y a su hijo Ángel Miguel Gómez Cuevas, no logrando su objetivo porque se encasquilló el arma.

Los detenidos serán puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.