BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de diciembre de 2020

Teodoro López dice el PRM no esta trabajando para seguir en el poder mas allá del 2024

0 comments
POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: El doctor Teodoro López, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no esta trabajando para seguir en el poder mas allá
 del 2024.

Tales expresiones fueron vertidas por  López al ser entrevistado en el programa "En Serio y En Chercha",  que se transmite por la emisora online  Larimar Radio, de lunes a viernes de 6  a 7 de la noche.

El médico dijo que el fue designado por la comisión de empleos para ser director regional del Servicio Nacional de Salud (SENASA) y fue tumbado para poner una persona que no es médico ni gerente y no puede ocupar una plaza como esa.

Dijo que la comisión de empleos no hizo el trabajo como debió de hacerse y que entre los que formaban parte de esa directiva al parecer  eran sus enemigos los cuales se encargaron de no darle paso para ocupar ese cargo.

Manifestó que los dirigentes que sean preocupado por su caso son José del Carmen Montero, Moisés Ayala, Julio Samboy y Elson Peña. 

El dirigente político acuso al alcalde Milton Fernández  y otros que han ido a Santo Domingo a serrucharle el palo para que no sea nombrado en ninguna institución del Estado.

El doctor  mostro su preocupación por muchos jóvenes entre 20 y 30 años de edad que tienen problemas de hipertensión por la vida descontrolada que llevan y no se cuidan de muchas cosas.

El galeno fue entrevistado por Manny Dandrade, Graciela Gómez, Bienvenido Matos Pérez, Gustavo Díaz (Sombolo) y William Gómez

El director del programa se comprometió con López volver a entrevistarlo debido a la gran cantidad de preguntas que se quedaron sin responder que  realizaron los oyentes.