BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de diciembre de 2020

Vitico afirma «PLD seguirá siendo el partido más importante»

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

BARAHONA: El doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación (Vitico), afirmó que el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), seguirá siendo la más importante organización en la historia política de la República dominicana.

Terrero Encarnación, a través de su cuenta oficial de Twitter, afirmó, asimismo, que, también, es el partido que mayores realizaciones de obras estatales hizo en el ejerció del poder en el país.

«El PLD seguirá siendo el Partido más importante y de mayor realizaciones de la historia política de la RD. Respetando las medidas sanitarias, seccionaremos de forma virtual, “HACIA LA TRANSFORMACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO DE IDENTIDAD PARTIDARIA“, escribió el exdirector de Conavishida.

Asimismo, valoró la importancia de las asambleas partidarias, como parte de las actividades del Congreso que llevan a cabo, vía la plataforma de comunicación de Zoom, para respetar las medidas dispuesta por las autoridades para contrarrestar la propagación de la COVID-19.

Se recuerda que el PLD, que cumplió 47 años de fundación, por su líder, el extinto expresidente de la República, Profesor Juan Bosch, atraviesa actualmente por una de sus peores crisis en su historia, debido a los apresamientos de dirigentes de la organización y familiares del expresidente Danilo Medina, por presuntos de corrupción administrativa.