BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de enero de 2021

Alberto Peláez felicita a los jóvenes en el Día Nacional de la Juventud

0 comments
 
BARAHONA:  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alberto Peláez felicitó  a  los  jóvenes del país,  al  celebrarse este domingo el Día Nacional  de la Juventud.

“Quiero  aprovechar  este Día,  para  exhortar  a  los jóvenes de todo el país  que continúen esforzándose  y aprovechando  los espacios  para su  formación,  que se  les  brindan  a  través  de las  universidades, los instituto técnicos,  para  que  puedan insertarse al  mercado  laboral”,  refirió  el   funcionario.

"La única manera de salir de la pobreza y la marginalidad son los estudios, ya que una persona preparada tiene mayores posibilidades de éxitos en su vida", subrayó Peláez.

El también aspirante al Comité Central del PLD, exhortó a la juventud dominicana no desmayar en sus esfuerzos por construir un mejor país aportando para que seamos más prósperos.

La idea es que los jóvenes se empoderen para que trabajen por una República Dominicana más equitativa, más incluyente, más solidaria y más transparente”, agregó el dirigente político.

Peláez resaltó la importancia   de  tener  jóvenes  con  valores   en  nuestra  sociedad, los insta  a emular, al  Patricio Juan Pablo Duarte.