BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de enero de 2021

Antetokounmpo y los Bucks consolidan su juego ganador

0 comments
MILWAUKEE, EEUU.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó 25 puntos como líder del ataque ganador de los Bucks de Milwaukee, que superaron este miércoles por 130-115 a los Pistons de Detroit, en duelo de equipos de la División Central, y consiguieron su tercera victoria consecutiva.

Esta fue la segunda vez en tres noches que los Bucks y los Pistons se enfrentan en Milwaukee.

Los Bucks (5-3) vencieron a los Pistons por 125-115 el lunes y ahora han ganado sus últimos nueve encuentros de temporada regular contra el equipo de Detroit.

Milwaukee mejoró 4-0 en casa, donde están superando a los equipos por un margen promedio de 23,5 puntos. Los Bucks terminan su actual racha de cinco partidos en casa al recibir a los Jazz de Utah el viernes y a los Cavaliers de Cleveland el sábado.

Como ya es habitual, el alero Khris Middleton aportó 23 puntos, siendo una vez más el complemento perfecto de Antetokounmpo, quien también capturó ocho rebotes y repartió cuatro asistencias.

El pívot cubano estadounidense Brooks López también tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir 17 tantos, cinco asistencias, cuatro rebotes y puso dos tapones.

Por los Pistons, el ala-pívot Jerami Grant confirmó su condición de nuevo jugador franquicia desde que llegó esta temporada al ser fichado como agente libre y aportó un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes, pero no evitaron la derrota.

El alero novato Saddiq Bey, que salió del banquillo, logró otro doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes, mientras que el escolta Wayne Ellington llegó a los 12 puntos.

Los Pistons (1-7) habían caído 10 puntos o menos en cada una de sus primeras seis derrotas, pero nunca tuvieron muchas oportunidades en esta. EFE