BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 27 de enero de 2021

Barahonero es parte de grupo apresado que se hacia pasar por miembro de la DNCD

0 comments
Barahona.- La Policía apresó a tres «falsos agentes» de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD), un cabo de Fuerza Aérea Dominicana (FARD) y dos civiles, a quienes se les ocuparon varias armas de fuego.

En el operativo fue arrestado Javier Jasmil Sánchez Reyes, a quien se les ocupó una pistola marca Glock 17 número KHC851, dos cargadores para la misma, un cargador de 30 cápsulas 9 milímetros, un celular Phone y un carnet de la DNCD.

De igual modo, Carlos David Matos Fernández, a quien se les ocupó una escopeta marca Saiga con tres cargadores, (32) cartuchos, un cuchillo tipo bayoneta, una pistola marca Glock 26, número PLY907, dos cargadores para la misma, un cargador de 30 cápsulas, un cargador de 17 capsulas, 30 cápsulas 9 milímetros, tres celulares Phone y un carnet de la DNCD.

Así también a Yoanty Javier Segura Ramírez, ocupandole una pistola marca Glock 19 número LUB374, tres cargadores para la misma, 22 cápsulas, un carnet de la DNCD, un carnet de Prensa del canal 19 como corresponsal y dos celulares Phone.

Además el cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) Joniel Bonilla, ocupandole una pistola marca Glock número BPSH553 con dos cargadores para la misma, un cargador de 45 cápsulas 9 milímetros, dos celulares y un carnet de la (FARD).

Junto a los falsos agentes con carnet falsificados, fueron arrestados los nombrados, Samil Alberto Perdoma y Sergio Antonio Méndez sin ninguna identificación, quienes dijeron ser supuestos informantes de los falsos agentes de la DNCD, de acuerdo a los informes.