BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de enero de 2021

Concejal Yonis Reyes llama a preservar «Río Birán», pide no tirar basura.

0 comments
POR EDWIN LOPEZ
Con Información de El Poder del Sur

BARAHONA: El Concejal Yoni Reyes, por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), hizo un llamado a las personas que viven donde nace el rio Birán, hasta su desembocadura a que preserven ese acuífero

Reyes, llama a qué no se tire basura al río, "porque si tiran la basura es una forma de matarlo, de matar la fauna y el rio lo debemos preservar".

Dijo que con esa agua son muchos los sectores del municipio de Santa Cruz de Barahona que sobreviven y se nutren de ella.

Al mismo tiempo hace un llamado a las autoridades para que presten más atención al mencionado rio, y si es posible poner seguridad en la cabeza y en otros trayectos del mismo para que algunos ciudadanos no tiren ningún tipo de desperdicios y además que la seguridad sirva también para al servicio de personas que se han dado a la tarea a tala indiscriminada de arboles.

“Este llamado a las autoridades competentes a que pongan seguridad en los predios del río Birán para evitar que la gente sigan haciendo tala de arboles criminales, por qué eso afecta directamente al río” subrayó Reyes.