BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de enero de 2021

Empresario de San Cristóbal es muerto a tiros por un alegado miembro de la Policía

0 comments
SAN CRISTOBAL:  Un presunto miembro de la Policía Nacional mató a tiros a un reconocido empresario nativo de la comunidad de Doña Ana, quien fue a dar pésame a un familiar del malogrado oficial y su esposa abatido a tiros en la carretera playa Najayo durante el fin de semana.

El fallecido fue identificado como Moisés de León  quien llegó a la residencia de la madre del oficial Luis García Rodríguez muerto durante el fin de semana junto a su esposa Elizabeth González y herida de gravedad su hija menor en Playa Najayo con fines de dar pésame a un familiar amigo suyo de la familia..

Fuentes dijeron que el agresor es hijo de un coronel de la Policía Nacional.

Moisés de León fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina, para luego ser trasladado al INACIF de la ciudad capital, con fines de determinar las verdaderas causas que le provocó la muerte.

La última semana de enero 2021, en el barrio Las Flores de esta ciudad de San Cristóbal, murieron tres hombres, mientras tres resultaron con heridas, en lo que se calificó como un enfrentamiento entre grupos o bandas señaladas están ligadas al negocio de las drogas.