BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 25 de enero de 2021

Juana Reynoso confía en respaldo PLD para ganar membresía Comité Central

0 comments
Tomado de Armario Libre

BARAHONA.- La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juana Reynoso, confió en los miembros de la organización en esta provincia sureña, para ganar el pase al Comité Central, en el escrutinio que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

Reynoso, con más de 20 años en las filas del PLD, dijo que espera contar con la dirigencia de la organización en Barahona, para ser una de las tres posiciones que tenga el Comité Central en la provincia.

La provincia de Barahona tiene 12 aspirantes a miembros del Comité Central del PLD, pero solo tres podrán pasar a ser parte de esa logia del ahora partido de oposición.

Entre las cualidades a lo interno del PLD, Reynoso reporta que es fundadora del movimiento “Mujeres Solidarias en Acción”, circulista en el 1998, miembro activa juventud Danilista 1998 y de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) 1993-1998) vida uasdiana, durante su estadía de estudiante en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Explicó que inició su membresía   en el PLD en el dos mil, en el intermedio Omar Torrijos B, mientras desarrolla una ardua labor política en el intermedio Enriquillo A 2006-2010.

También, presidente del comité de base Ho Chi Minh, colaboradora del equipo operativo de campaña Danilo Medina a nivel nacional, para el período 2010-2016.

Entre sus funciones a lo interno del PLD, Juana Reynoso, también destaca que fue coordinadora de protocolo de campaña en la región Enriquillo, presidenta del movimiento Mi Cambio con Danilo 2011.

Destaca, entre sus méritos para ser parte del Comité Central del PLD, que fue colaboradora del equipo operativo de campaña Gonzalo Castillo 2019, y enlace municipal de El Peñón, en el IX congreso José Joaquín Bidó Medina. 2020.

Entre los aspirantes en Barahona a ser miembros del Comité Central, además de Juana Reynoso, están Carlos García, Ilianov Méndez, Oneida Féliz Medina, José Alcántara (Santo Silá), Gil Matos, Andrés Ruíz, Julio Santana, Apolinar Montero, Margarita Segura y Luciano Alcántara Gómez.