BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de enero de 2021

Locutores azuanos son nominados a los premios Gardo

0 comments
AZUA: Los locutores azuanos, Ingrid Pujols, Waner Novoa, Rafael Paulino, José Montilla fueron nominado en la categoría animadores de música suave en los premios Premio Gardo premiación que se dedica a reconocer a los locutores y productores de radio a nivel nacional.

Ambos locutores azuanos, son parte del staff de animadores de la emisora romántica e informativa de la provincia de Azua Ternura Fm 89.1, emisora propiedad de la familia Diaz Filpo y está bajo la dirección de Julio Ramírez (JR).

Premio Gardo es un reconocimiento instituido por el productor de radio y televisión Juan Carlos Albelo, a través de su empresa Industria de Contenido. “Premio Gardo reconoce las producciones radiofónicas y el trabajo de productores, conductores y animadores”, precisa Albelo. 

“Es un galardón único en su clase, ya que nos empeñamos en reconocer aspectos como el contenido, los productores, y trabajamos con el concepto animador, en el entendido que hoy día quien pone música en la radio, nos acompaña y anima”.

La segunda edición del Galardón a la Radio Dominicana será celebrada el 26 de febrero este año el concepto de producción es “La música premia la radio”