BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de enero de 2021

Miguel Vargas inicia en Baní los recorridos nacionales de reestructuración y crecimiento del PRD

0 comments
BANI:  Este municipio fue el escenario donde el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, inició los trabajos de reestructuración y crecimiento del partido blanco.

Los recorridos por todas las provincias y todos los municipios que se iniciaron en Peravia, tienen el propósito sumar nuevos miembros de todas las clases y sectores de la sociedad, dar oportunidad a líderes sociales y comunitarios de todo el país para que desde la política y por el PRD comiencen a trabajar desde ya para los próximos comicios del año 2024.

Vargas fue enfático y llamó a toda la dirigencia a trabajar para el crecimiento y fortalecimiento del partido blanco, siempre llevando a cabo los protocolos anti-Covid-19.

Asimismo se dedicó un minuto de aplausos para el fallecido ex alcalde del municipio de Baní, Chacho Landestoy.

Finalmente, después de escuchar las inquietudes de los dirigentes locales, Vargas Maldonado afirmó que toda la dirigencia a nivel nacional contará con su apoyo para llevar con éxito los trabajos que permitirán llevar candidaturas propias a todos niveles, a su vez reiteró que los recorridos empezaron en Baní y que no se detendrán hasta haber cubierto toda la geografía nacional.