BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de enero de 2021

Miles de niños reciben juguetes de manos del viceministro de Deportes Kennedy Vargas

0 comments
NOTA ENVIADA A  EL FARO DE SUR

DUVERGE, Independencia:  Miles de niños de varias comunidades de la Provincia Independencia recibieron juguetes, con motivo del día de Reyes, de manos del Viceministro de Deportes para la Región Sur, Kennedy Vargas.

En un recorrido realizado casa por casa, respetando los protocolos de salud, el viceministro estuvo acompañado por jóvenes comunitarios, quienes llevaron alegría a los niños de las zonas más necesitada de dicha provincia.

“Cada primero de enero buscamos la forma de cómo llevarle alegría a miles de jóvenes, que en muchos de los casos sus padres no tienen la forma de como adquirir juguetes para sus vástagos”, apuntó Vargas.

En ese sentido, apuntó que el rostro de alegría que provoca un juguete es la mejor imagen que puede ver un primero de enero, especialmente en horas de la mañana cuando despiertan.

“Yo tengo un compromiso con Dios y mi provincia Independencia, y mucho más ahora como funcionario del Gobierno que preside Luis Abinader, donde el pueblo dominicano tiene cifradas sus esperanzas, que es lograr un verdadero cambio”, señaló.

Las comunidades impactada con esta entrega de juguetes, se encuentran Duvergé, Mella, Cristóbal entre otras.