BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de enero de 2021

Montero juramenta perredeístas de Bombita en el PRM

0 comments
POR  OMAR MEDINA

BARAHONA.- La estructura entera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Bombita, abandonó este sábado esa organización y se enfiló en el Revolucionario Moderno (PRM), prometiendo  trabajar sin “treguas” por fortalecimiento de su nueva “casa” para ganar elecciones 2024.

Fueron juramentados por el presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, puntualizó que le satisface recibir a “viejos” compañeros  del “viejo”  partido (alusión al PRD), que vienen llenos de entusiasmos a trabajar por el objetivo de consolidar al PRM  para que permanezca más allá de 2024.

Los juramentados son Leonardo Benítez, pasado candidato a regidor y presidente el PRD, la candidata a vice Yeanny Luis; secretario general Buenaventura Benítez, María Cristina de Sena, Benardino Benítez, Lourdes Lisien y Joselin Benítez

El expresidente del PRD Benítez, tras ser juramentado al junto de los suyos expresó de forma escueta: “No vengo al PRM a quitarle puesto a nadie, vengo a trabajar, a sumar para que el partido crezca y ganamos en 2024″.

Dijo sentirse orgullo de estar junto a sus nuevos compañeros de partido y ser parte del partido del cambio. Adelantó que en las pasadas elecciones el PLD ganó la sindicatura en el distrito municipal de Canoa porque le sumó 105 votos, pero que esa gente viene ahora a trabajar por PRM.

Agregó que la motivación de venir al PRM la sintió en su “pecho” al ver con la decencia y transparencia que Gobierna el presidente Luis Abinader, que tiene una gran visión de cambio para el pueblo dominicano.

La actividad fue organizada por el regidor del PRM, Vladimir Seliz, contó con la asistencia del presidente local del PRM Luis Novas y la coordinadora de la mujer Yasmir Max.

Además de Davis Novas y Alberto Pérez presidente PRM en el distrito municipal de Canoa y director regional del FEDA, Montero fue acompañado del director de Edesur Ángel Olivero y otros miembros del PRM de la ciudad de Barahona.