BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de enero de 2021

Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros arquitectos a inscribirse en sorteo de obras

0 comments
AZUA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en conjunto con la Gobernación de Azua, están haciendo un llamado a todos los ingenieros de la región Sur, para que acudan a la inscripción del sorteo que comprende un total de 45 obras, con una inversión aproximada de RD$ 173 millones.

Elvin Antonio Peralta, encargado de la División y Control del Valle en esa entidad, manifestó que durante tres días se estarán recibiendo los documentos de los ingenieros interesados.

“Estás obras vienen a dinamizar la economía dominicana y específicamente nuestra región. Cualquier ingeniero arquitecto que reúna los requisitos puede venir a inscribirse, no importa color de partido, esto está destinado para los profesionales de la construcción”, destacó Peralta.

Asimismo, Wader Rossó, encargado provincial de la MOPC, especificó que son 26 lotes de obras con las cuales serán beneficiadas las provincias: Azua, San Cristóbal, Peravia, Barahona y Bahoruco.

“Los requisitos están en el portal de Obras Públicas y en el de Compras y Contrataciones del Estado, las personas que quieran participar pueden descargar el pliego de condiciones para ver si califican”, resaltó Rossó.

En ese sentido, la gobernadora Grey Pérez Díaz, manifestó que Azua se encamina hacia su desarrollo y que desde su rol como representante del poder ejecutivo en esa demarcación, se mantiene dispuesta a continuar gestionando obras de bien social.

“El empuje que Azua necesitaba era el de unas autoridades preocupadas por sus necesidades y el día de hoy se está visualizando. Bajo nuestra gerencia continuaremos dando seguimiento para que a nuestra provincia se le quite el apodo de: La pobre Azua”  


Entre las obras que se sortearán figuran: Construcción, terminación y reparación de canchas, edificación de cementerios, destacamentos policiales, aceras y contenes, asfaltados de calles, etc.

Fuente: Gobernación Provincial de Azua.