BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 31 de enero de 2021

Policía Nacional persigue 4 presuntos delincuentes responsables diversos hechos delictivos

0 comments
 Por 
Manuel Guillermo Mejía

BANI: La Policía Nacional persigue a cuatro presuntos delincuentes a los que responsabiliza de la comisión de muertes, asaltos a mano armada y en distintos hechos delictivos.

Se informa que la subdirección central de investigaciones de esta ciudad, esta de tras de un tal Nuna de quien dice, es el jefe de una banda de delincuentes altamente peligrosa, y de otro sujeto que identifica como negro.

De Nuna asegura, que esa activamente buscado por haber cometido homicidio, robos y otros delitos y que anda fuertemente armado.

En cuanto a negro, refiere que anda fuertemente armado, y que es imputado por muerte, atracos y otros robos contra personas, que los han identificado por lo que pese en su contra orden de arresto.

Otro presunto delincuente que el departamento contra homicidio que dirige el teniente Martínez Durán, La Soga, procura apresar, es al nombrado Mauricio Avalo, quien alegadamente se encuentra prófugo junto a José Enrique Guzmán Amador, ambos implicados en la muerte por heridas de arma de fuego del hoy difunto, Teófilo Antonio Nova Arias, hecho ocurrido en el sector Sabana Chiquita de Matagorda el día 14 de noviembre del pasado año.

La soga exhorto a estos sujetos, que son responsabilizados de muertes, atracos, robos y otros delitos, a que se entreguen a las autoridades, ya que la policía sabe que ellos andan fuertemente armados, y se quiere evitar derramamiento de sangre.