Procuraduría allana residencia del exadministrador de Edenorte, Julio Cesar Correa

0 comments
LA VEGA: La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción(PEPCA), allanaron en un exclusivo residencial de la provincia La Vega, al norte de la capital dominicana.

Los fiscales del Pepca allanan una propiedad de Julio César Correa, exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), durante los ocho años del gobierno de Danilo Medina.

Donde según se dijo el señor Correa fue apresado. El actual director, Andrés Cueto ha denunciado serias irregularidades encontradas como el alquiler de vehículos a una empresa vegana, las chatarras dejadas, así como de contratos poco transparentes.

En el transcurso de la tarde hoy, unidades Swat de la Policía Nacional se presentaron en su casa ubicada en el residencial Don Bartolo, de la referida provincia.

La información fue publicada primero por el abogado Félix Portes a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento se desconocen las causas del arresto del exfuncionario.
 
Correa fue administrador de Edenorte durante los ochos de gobierno de Danilo Medina, hasta que fue sustituido por el ingeniero Andrés Cueto Rosario, en agosto del pasado año, quien en su discurso de toma de posesión reveló que esa institución tenía una deuda acumulada de alrededor de 116 mil millones de pesos.