BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de enero de 2021

Toque de queda será desde las 12 del mediodía este sábado y el domingo

0 comments
BARAHONA: El horario de toque de queda, como parte de las medidas restrictivas para prevenir los contagios por motivo de la pandemia de covid-19, comienza este sábado y mañana domingo a las 12 del mediodía hasta las 5:00 de la madrugada, que estará vigente hasta el próximo 10 de enero.

La decisión del Gabinete de Salud del Gobierno y del decreto presidencial que así lo dispuso fue adoptada el jueves pasado y elimina el libre tránsito después del mediodía durante el presente y próximo fin de semana desde el mediodía.

Mediante el decreto 740-20, que modificó el 698-20, se dejó sin efecto el anterior horario que era de lunes a viernes desde las 7:00 de la noche (con libre tránsito hasta las 9:00 de la noche) hasta las 5:00 de la madrugada del siguiente día. El decreto se aplica desde ayer 31 de diciembre.

De acuerdo al nuevo decreto, el libre tránsito de lunes a viernes será de hasta las 7:00 de la noche, dos horas adicionales al horario de inicio del toque de queda.

Según las nuevas disposiciones, desde este sábado al mediodía quedan prohibidas todas las actividades comerciales, exceptuando las de restaurantes y lugares de expendio de comida rápida, tanto en las vías públicas y comercios privados, así como en plazas.