BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de enero de 2021

«Trancan» regidor violentó toque de queda en Barahona

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ
LA LUPA DEL SUR

BARAHONA: Un regidor del municipio Santa Cruz de Barahona, está entre las personas arrestadas por violar el toque de queda, según una fuente de entero crédito de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Según la fuente que solicitó reserva de su identidad, dijo que el edil, de quien dijo que ofrecería el nombre del regidor más adelante, dijo que este circulaba en violación a la normativa cuando es quien debe ser el primero que debe acatar las medidas.

Se recuerda que mediante el decreto 740-20, el Poder Ejecutivo eliminó la gracia de libre circulación a partir del pasado día 31 de diciembre; por lo que, el toque de queda y la restricción a la circulación de ese día iniciarían a partir de las 7:00 p.m, horario en el que transitaba el regidor en franca violación a la medida.

#LaLupaDelsur indagará sobre el nombre del edil municipal a los fines de hacer publica la información de arresto al regidor por violentar las medidas y restricciones con lo que se busca evitar la propagación de la COVID-19.