BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de enero de 2021

Un cortocircuito causó el incendio donde murieron dos niños en barrio nuevo San Cristóbal

0 comments
 
San Cristóbal.-  Un cortocircuito fue lo que provocó el incendio donde murieron este martes dos niños de 2 y 5 años en barrio nuevo, provincia San Cristóbal.  Según familiares para mañana al medio día serán entregados los cuerpos de los infantes  para darle cristiana sepultura.

Alexander y Erick murieron abrasados dentro de un armario al no poder salir de la vivienda debido a la intensidad de las llamas que se propagó rápidamente y según parientes no dio tiempo a sacarlos.

Los infantes eran hijos de dos hermanas que hoy lloran desconsoladas por la pérdida y que no han podido realizar el velatorio porque sus cuerpos no han sido entregados debido a que no estaban declarados.

Según cuenta una de ellas salió al colmado a comprar unos pañales cuando fue avisada del siniestro, y los niños jugaban dentro de la casa, ubicada en la calle 6 de barrio nuevo, san Cristóbal, donde hoy solo quedan los escombros.

Los vecinos manifestaron que trataron de sofocar el fuego en lo que llegaban los bomberos pero las llamas se propagaron y se quemaron 2 viviendas cercanas.

Un tercer niño resultó electrocutado en las cercanías de las viviendas a la cual acudieron decenas de curiosos y se salvo de milagro porque fue auxiliado, hoy su madre narra lo ocurrido y agradeció a Dios porque está con vida.

Autoridades de la provincia de  San Cristóbal como el alcalde y la gobernadora acudieron  hoy a la zona del siniestro y se comprometieron a construirle la casita a los afectados  y suplirles con algunos ajuares.