BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 1 de enero de 2021

Un muerto y 24 jóvenes detenidos y más 10 motocicletas retenidas en Pedernales

0 comments
POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES:  Un Joven muerto por accidente de motocicleta a la víspera de entrada del  año nuevo, 24 jóvenes detenidos por las patrullas mixta policiaco-militar y unas diez motocicletas retenidas para depuración y sometimiento a la justicia en la próximas horas es el resultado cuantificado de la llegada de este primero de enero 2021.

El muerto fue identificado como Emilio Novas (Alia Miqui) de 44 años de edad ,al impactar en la motocicleta en que circulaba por la calle segunda de este municipio  fronterizo con una joven, que posteriormente fue atendida en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí.

La víctima nativo de esta comunidad, su cadáver está siendo velado en la mañana de este viernes en su residente del Sector los Cayucos, calle: 10 de este municipio para ser sepultado este mismo viernes en el cementerio municipal.

El informe recogido por este medio da cuenta que el joven falleció en el trayecto de la carretera Pedernales-Barahona luego de ser referido del hospital Dr. Elio Fiallo al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona por los traumas, fracturas y golpes recibidos.