BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de febrero de 2021

Amas de casas y comerciantes se quejan por aumentos de precios productos básicos

0 comments
BARAHONA: Amas de casas y comerciantes se mostraron este sábado alarmadas por el aumentos que han presentado los precios de los productos de la canasta familiar, en los últimos días.

Expresaron que el dinero no alcanza para la comida de sus hijos, debido a que todo ha aumentado su precio.

“Caro, todo está caro. Todo ha subido de precios, dos, tres, cinco pesos dependiendo lo que sea”, dijo Amada Pérez a El Faro del Sur, mientras compraba en el mercado público de esta ciudad.
.
Mientras que Julia Lugo manifestó su descontento y preocupación por el alza de los alimentos, ya que indicó que está comprando la libra de arroz a treinta y cinco pesos.

Otros que también tienen el grito al cielo, son los comerciantes, ya que aseguran mantener los precios bajos, pese a que están comprando los productos más caros.

En tanto que la libra de pollo, se está comercializando a entre los sesenta y cinco y setenta y cinco pesos.

“El pollo nosotros lo vendimos a sesenta y cinco hoy, porque están medio difícil  estaba  a setenta, lo bajamos nosotros, pero no ha bajado nada”, dijo Pedro Antonio.

Tanto los comerciantes como las amas de casa, se quejaron de que en la actualidad no hay una entidad que regule efectivamente el precio de los alimentos.