Aspirante al CC del PLD Alberto Peláez es recibido por Gonzalo Castillo

0 comments
SANTO DOMINGO: El aspirante al Comité Central, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alberto Peláez, fue recibido en su oficina por el excandidato presidencial de la organización  Gonzalo Castillo, 

"Hoy visité al estimado compañero Gonzalo Castillo, con quien conversé sobre el IX Congreso de nuestro partido. Le expresé mi deseo de formar parte del Comité Central del PLD, hablamos de renovación y sangre nueva.

Gracias, Gonzalo, por escuchar y por recibirnos siempre con agrado. ARRIBA CON MI PENCO BARAHONERO", escribió Peláez  en su página de Facebook.

Las elecciones donde serán electos 110 miembros del CC a nivel nacional y 190 a nivel local serán celebradas el domingo 14 de este mes de febrero.

Requisitos para ser miembro del Comité Central del PLD

Dentro de los requisitos para pertenecer al CC están: el ser miembro del PLD, haber sido o ser dirigente provincial, municipal, de circunscripción, de Comité Intermedio o de seccional del Partido o de Comité de Base, haber demostrado capacidad de dirección y lealtad al Partido, tener un mínimo de cinco años como miembro del PLD y/o haber sido designado dentro de la cuota del Comité Político.