BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de febrero de 2021

Camacho pide a miembros del CC considerarlo para seguir en el CP y que voten por José y Valentín

0 comments

Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA.-En un acto convocado para despedirse y agradecer a los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la región Enriquillo, el miembro del Comité Político de esa organización partidaria, Radhamés Camacho, les pidió que votaran por Danilo Medina para que sea el próximo presidente de los peledeístas.

Camacho, además les solicitó encarecidamente que apoyen para formar parte del principal órgano de dirección de la entidad opositora a José del Castillo Saviñón y Valentín Medrano, y también respaldarlo a él.

La actividad se realizó el pasado viernes en un hotel de esta ciudad, a la cual asistieron miembros del Comité Central de las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, con algunos dirigentes medios invitados.

“He venido aquí a compartir con ustedes este momento, como una forma de agradecer el apoyo que me han dado en la coordinación enlace de la región Enriquillo. También para pedirles que apoyen a José del Castillo y a Valentín Medrano, para que formen parte del nuevo Comité Político del PLD”, dijo el también expresidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la República.

Camacho, además pidió que apoyen para formar parte del importante órgano de dirección a los altos dirigentes: Mayobanex Escoto y Andrés Pérez Heredia, quienes estaban sentados en la mesa de honor en el acto.

“Lo de Danilo Medina no está sujeto a interpretaciones, deberá ser elegido de forma unánime presidente del partido. Entiendo que debemos ratificar a los actuales miembros del Comité Político, que son dirigentes históricos y elegir las restantes diez plazas, además de las que permanecen vacantes, dada la salida voluntaria de algunos compañeros”, dijo Camacho.

El PLD juramentará a los miembros del Comité Central el próximo 7 de marzo, para luego proceder a la Plenaria para elegir los nuevos miembros de su Comité Político, teniendo ese derecho únicamente el Comité Central peledeísta.