BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de febrero de 2021

Cinco muertos durante accidente de tránsito en carretera Sánchez

0 comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Cinco personas perdieron la vida la mañana de este sábado 27 de febrero, durante un accidente de tránsito en el que, además, varias resultaron heridas.

Las víctimas iban a bordo de un autobús del transporte público, cuyo conductor perdió el control, lo que provocó que el vehículo se estrellara contra un poste del tendido eléctrico.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 26 de la carretera Sánchez, en la comunidad Los Bancos de San Juan de la Maguana, cuando el grupo se dirigía a la provincia Santo Domingo.

Los fallecidos son: Rafael Nin Santana, de 42 años; Juan Enrique de los Santos Rodríguez, 48; Frandelis Patricio, 34; Zoila Zabala y un joven hasta el momento no identificado, informó el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Robert Valenzuela.

Varios de los que resultaron heridos están en condiciones críticas, incluido el conductor del autobús, Omar Familia, quien fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en una pierna, en el hospital público de la provincia San Juan.