BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de febrero de 2021

Comedores Económicos dará alimentación a atletas en la Vuelta Independencia

0 comments
SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano anunciaron que dispondrán de toda la alimentación y logística que requerirán los pedalistas nacionales e internacionales que participarán en la versión 42 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento que iniciará el lunes 22 de febrero.

De esta manera lo anunció Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien este jueves se reunió con el doctor, Edgar Augusto Feliz Méndez, Administrador General de los Comedores Económicos y quien se comprometió a través de la institución que dirige a brindar los alimentos al pelotón de ciclistas que participarán en el tradicional giro dominicano.

Blas Díaz, quien encabezó al Comité Ejecutivo de Fedoci en el encuentro, expuso que cada día se darán las tres comidas básicas que requiere el grupo que participará en el certamen.

El presidente de Fedoci valoró grandemente el gesto de Feliz Méndez de garantizar a los ciclistas de la alimentación, en un evento en que los atletas requieren de una alimentación balanceada, con los nutrientes requeridos para recuperar parte de las energías que se consume en cada competencia en un deporte con tantas exigencias como el ciclismo.

“Quiero agradecer al administrador de los Comedores Económicos, al ingeniero Ariel Moreta, director nacional de producción por el interés mostrado para que en la Vuelta Independencia Nacional no falte ese elemento tan valioso como es la alimentación”, señaló.

Asimismo, Blas Díaz dijo que en los próximos días se darán los nombres de los equipos nacionales e internacionales que actuarán en esta edición 43.

También agradeció al Ministerio de Salud, entidad que ya otorgó el protocolo completo que debe regir en el certamen, así como al Ministerio de Deportes y Recreación, institución que brindará su acostumbrado soporte para que la justa se desarrolle sin inconvenientes.

Junto a Blas Díaz estuvieron presentes en el encuentro Emilio Valdez, vicepresidente de Ciclismo en el Distrito Nacional, Miguel Segura, Director de Protocolos.