BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de febrero de 2021

Concejal Yonis Reyes felicitó a los estudiantes de Barahona en su día

0 comments
BARAHONA:
Al celebrarse este jueves el "Día Nacional del Estudiante", el concejal Yonis Luis Reyes Ramírez, felicitó a los jóvenes que no importando las adversidades de cada día, se esfuerzan y se preparan en formarse y ser útil a la sociedad a través del conocimiento.

“Hoy de manera reverente, felicito a los estudiantes de mi municipio Santa Cruz de Barahona, con el solo anhelo de verlo servir a la Patria a través de lo aprendido, no hay mejor manera de llegar a cumplir metas y realidades, que no sea a través de los estudios”, subrayó el concejal Reyes Ramírez, nota de prensa enviada a El Faro del Sur

El Día del Estudiante se celebra en todo el mundo aunque en fechas diferentes, pero en casi todos los países coincide con la llegada de la primavera y es un simbolismo interesante porque con los estudiantes reverdece la esperanza de que tendremos un país mejor, ese que todos y todas merecemos.

Don Bosco puso toda su esperanza en la juventud estudiosa y no fue defraudado.

Toca a esta generación de padres y maestros creer que en buenas manos estará el pandero cuando les toque a los más jóvenes relevarlos. 

Hay que expresar ese voto de confianza, pero todo depende de ellos, de sus actuaciones y de la forma en que enfrenten cada situación que se les presente.