BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 1 de febrero de 2021

Consideran Francisco Arias debe presidir la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona.

0 comments
POR LEONARDO PLATA

BARAHONA: Diversos sectores de esta ciudad consideran que el Concejal. Francisco Arias (Paciori), tiene la capacidad y méritos suficientes para presidir  la Sala Capitular de la Alcaldía local.

Dentro de esos sectores se destacan amas de casas,  económicos, motoconchos, comerciantes,  comunitarios, profesionales, deportivos, educativos, políticos, sindicales, comunicadores entre otros.

Destacan su condición de dirigente del PRM y lo más importante, es que es un joven con una trayectoria de servicio fuera del quehacer político, apoyando siempre a familias y personas de escasos recursos.

También es un gestor deportivo, donde ha motivado a cientos de jóvenes a la práctica del Baloncesto, organizando diferentes torneos y donando utilices deportivos.

Paciori es abogado de profesión, y un gran administrador en el sector privada, donde ha logrado calar peldaños, en base a su trabajo y honestidad.

Unas de las mejores cualidades de Paciori,  es su don de gente, de trató afable y un gran concertador, que siempre busca una salida salomónica a los problemas y diferencias.

Arias posee la voluntad y capacidad para realizar una excelente labor desde la Sala Capitular en favor del desarrollo de este municipio.