BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de febrero de 2021

Cuatro buscados por la policía se entregan, están acusados de asesinato.

0 comments

Por Yván Ariel Gómez Rubio 

CABRAL, Barahona: Cuatro hombres que eran buscados por miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, se entregaron a las autoridades a través de una pastora evangélica la mañana de hoy.

Los detenidos que responden a los nombres de Daniel Alcántara Feliz, Manuel Emilio Jiménez Fernández, Omar Figuereo Fernández y Darinel Alcántara Feliz, están siendo acusados de haber asesinado en la tarde ayer al joven Alcides Feliz Urbáez (a) Yerson, de 27 años. 

Las informaciones preliminares oficiales, señalan que las heridas de bala que presenta el occiso junto a las heridas del herido Jancel Urbáez Feliz (a) Jancel, de 20 años de edad, fueron provocadas por los imputados cuando se desplazaban en dos motores que han sido recuperados por la policía.

La víctima fallecida presenta herida por arma de fuego en región frontal izquierda. Mientras que el herido presenta herida por arma de fuego en brazo derecho.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, el médico legista y el Ministerio Público, certificaron la muerte del joven e indagan los motivos.