BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de febrero de 2021

Denuncian patanas "Ferretería Geremías" destruyen aceras y ocupan peatón de los transeúntes

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA: Residentes en la calle Luis E. del Monte en la  cercanía de la "Ferretería Geremías", denunciaron este jueves que las patanas que suministran materiales a ese establecimiento no solo han contribuido a la destrucción de las aceras, sino que ocupan el peatón y los transeúntes tienen que tirarse a la calle.

La denuncia la hace el estudiante en Derecho Ronny Odalis Ramírez, aseguró que cuando los vehículos de giro amplio doblan la esquina se suben a la acera y la han destruido de forma progresiva.
 
Además, agregó, que el cemento que desparraman las patanas al frente de las casas de allí contribuyen al deterioro de la salud de ellos, ya que el polvillo a parte de contaminar la vía, genera un problema sanitario por la presencia de síntomas gripales.

Ramírez explicó que otro elemento que se agrega a la amplia lista de denuncias es que los chóferes conducen de forma temeraria, cuya situación debe llamar la atención de las autoridades de la Digesett para que asuman responsabilidades.

Aclaró que en diversas oportunidades han acudido a la clemencia de los propietarios del centro comercial para que corrijan la situación, pero han sido apáticos en generar soluciones.

 En tanto, piden la intervención de las autoridades municipales para que se frene esa situación.