BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de febrero de 2021

Director regional de Obras Públicas Elson Peña insta enarbolar ejemplo de los Padres de la Patria

0 comments
 
BARAHONA: El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Elson Peña, instó hoy sábado a los dominicanos enarbolar el ejemplo de los Padres de la Patria, al conmemorarse hoy el 177 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

” Estamos en una etapa de vida republicana y en un gobierno que preside Luis Abinader, donde todos los dominicanos somos importantes y que debemos jugar un rol importante por el desarrollo social que nos beneficie a todos “, expresó Peña

Sostuvo que las dominicanas y dominicanos tienen garantizada la esperanza de que el Gobierno trabajará para que la incertidumbre desaparezca en los hogares dominicanos, pero que es un proceso paulatino ya que por la pandemia de la Covid1- 19 existe una recisión económica mundial.

El también presidente municipal por el PRM dijo que para la provincia y el municipio vienen obras públicas de vitales importancia, esperadas con ansias por los barahoneros durante varios años.

Llamó tanto a los funcionarios, dirigentes políticos del PRM y a toda la ciudadanía a acompañar al Gobierno del Cambio con transparencia y honestidad, para que todos vivamos en una sociedad apegada a los mejores valores cristianos y de pulcritud.

Peña habló en esos términos mientras participaba en una misa celebrada por motivo de los 177 años de la Independencia dominicana, oficializada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Por soldigitalrd.com