BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 1 de febrero de 2021

Fallece hombre en accidente vial San Juan de la Maguana-Vallejuelo

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un hombre Falleció la tarde de ayer en un aparatoso accidente de tránsito, mientras conducía su automóvil en el tramo carretero que une a la comunidad de Pueblo Nuevo con el municipio de Vallejuelo dé de esta provincia.

El occiso fue identificado como Alberto Alexander Florentino Morel, de 45 años de edad, oriundo de esta localidad sureña.

Según informaciones ofrecida, Florentino Morel era muy conocido en esta ciudad, porque representaba una pequeña empresa de venta e instalación de cámaras de seguridad, en esta ciudad. Se había graduado hace poco tiempo en el área de informática del Politécnico Pedro Henríquez Ureña.

Según estadísticas, la carretera San Juan-Vallejuelo, es una de las vías que más accidentes de tránsito se reportan, por lo sinuoso de su trazado, curvas y animales vagando en la vía.

Aún las autoridades no han explicado las causas del accidente, pero El fatal accidente ocurrió en el tramo carretero San Juan-Vallejuelo, pero testigos del trágico acontecimiento informaron, que el conductor fallecido había hecho un rebase a otro vehículo perdiendo el control del mismo.

El accidente ocurrió en la salida de la comunidad de Pueblo Nuevo hacia la de Cardón, cuando perdió el control del vehículo, un Toyota Vitz 2011, colisionando con un poste del tendido eléctrico.

Alberto Alexander Florentino Morel deja en la orfandad a dos hijos, de 19 y 14 años respectivamente.